viernes, 5 de febrero de 2016

Colapso en los cajeros del Banco Metropolitano por 'dificultades tecnológicas'

Colapso en los cajeros del Banco Metropolitano por 'dificultades
tecnológicas'
DDC | La Habana | 4 Feb 2016 - 9:22 pm.

Dificultades tecnológicas en la Sucursal Electrónica del Banco
Metropolitano están afectando el normal funcionamiento de los cajeros
automáticos, los Terminales de Punto de Venta (TPV) y la Banca
Telefónica asociados a las tarjetas magnéticas, informó la prensa oficial.

Esta incidencia impide realizar el pago de servicios y consulta de
saldos a través de estos medios. Según la entidad, los clientes que
necesiten extraer efectivo de su tarjeta solo podrán realizar una
operación en el día a través de los cajeros automáticos.

Una funcionaria de un banco confirmó a DIARIO DE CUBA que la afectación
supone que solo se pueda hacer una operación: sacar dinero o consultar
saldo.

Radio Cubana hizo referencia a un comunicado del Departamento de
Comunicación Institucional y Mercadotecnia del banco, según el cual "se
aplica un plan de contingencia con el objetivo de minimizar las
afectaciones a los usuarios".

Asimismo, indica, que "se trabaja para restablecer el servicio en el
menor tiempo posible, lo cual será informado oportunamente".

La entidad ha habilitado el teléfono 7868-3535 y el correo electrónico
clientes@banmet.cu para canalizar dudas.

La situación ha causado indignación entre muchos usuarios. A este
problema se le suma que habitualmente muchos de los cajeros se quedan
sin efectivo para dispensar.

Source: Colapso en los cajeros del Banco Metropolitano por 'dificultades
tecnológicas' | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1454617327_19989.html

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